martes, 29 de abril de 2014

Open de España de Descenso - Morata de Tajuña 2014


Tras la buenísima acogida que tuvo mi anterior repor (muchas gracias a tod@s los que me lo habéis hecho saber con vuestras felicitaciones), me he venido arriba y me animo con otro... El tema, el del título, que no quiero ser repetitiva.

Espero que también os guste.

  Ya os avanzo que va de menos a más.




Para bajar, antes hay que subir

Subiendo
  Y seguidamente a continuación empiezan los primeros saltos.

Saltito por aquí...

... saltito por allá.

Ahora me recreo con las vistas de Morata de Tajuña

Ains... una piedra!
 
Vaya vaya...
Ups, frena un poco...

Frenaaaa

Poco ras
 
Vamosss

Protecciones. ¡Muy importantes!

Daleee
¡Muerde el polvo!


Sí, lo mordí...
Bye bye

See you later...

Oins, otro salto

Curva pronunciada a la derecha

Saliendo

Más polvo

Preparando parámetros para afotar.

Si queréis ver la clasificación id a la RFEC

Me queda agradecer a los anfitriones que me llevaron, y decirles que cuenten conmigo para la próxima. Y que ahora ya sé que cuando vuelva por allí tengo que pasar a por unas palmeras de chocolate...


2 comentarios:

  1. Te parecerá bonito cómo te has puesto las zapatillas.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad las zapas se quedaron así de la holirun. Últimamente no hago más q morder el polvo :-P

      Eliminar

¿Pero cómo? ¡No hay comentarios!

Participa, a mi me encantaría