miércoles, 14 de mayo de 2014

258 a 264 de 365 - rivlana

 

Llegan 7 imágenes a todo color.

No podía ser de otro modo. ¡Hasta mi blanco y negro tiene color!

Vaya, parece que estoy de buen humor y se nota...

Espero que os gusten al menos.










Siendo Historiadora del Arte (sí, así, con mayúsculas), y habiendo empezado en la fotografía analógica, no podía no tener un carrete de diapos mínimo. Y es que toparme con estas el otro día fue un alegrón. 

Hª del Arte

Días de feria

¿Pintamos?

Ohhhh qué solaco!

¿Una caipirinha?

¿O una birra?

Sergio
Que sepáis que Sergio se ha ganado una sesión en el Tinglao, así que si sus progenitores lo permiten quizá podáis verle más.


¿Tú también quieres ganar una sesión de fotos en el Tinglao? 
 Deja un comentario original con el motivo por el que tú y solo tú deberías conseguirlo, en el enlace de Facebook y el que más likes tenga se lo lleva.

El Tinglao en Facebook



3 comentarios:

  1. Me encanta el colorido de las fotos de hoy!! Y la caipirinha es de anuncio!! que pinta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gracias gracias gracias!!
      Participa en el concurso prima, que no está vetado a familiares ni amigos!!

      Eliminar

¿Pero cómo? ¡No hay comentarios!

Participa, a mi me encantaría