viernes, 2 de enero de 2015

Mi año blogger




Llevo mucho tiempo con este tema en la cabeza y no encuentro nunca la ocasión para publicarlo.

Muchas sesiones de fotos con Estefanía de My Kingdom for Fashion dieron (y espero que sigan dando) muchas imágenes para sus looks street style.

Pero hay algunas fotos que no vieron la luz en su blog. Pertenecen a una serie de preparativos o imprevistos cuanto menos simpáticos.

No es su cumpleaños, ni su boda (ya han pasado los dos por este año) ni encuentro la ocasión especial; pero si no lo hago ya no lo voy a publicar nunca. Así que ahí va este pequeño homenaje a mykingdom. Gracias por colarte en mi vida, aunque no tengo muy claro si te colaste en mi vida o yo en la tuya.




Cada momento al verlo en las imágenes lo recuerdo como si fuera ayer. Una tarde en el templo de Debod dio para varias risas.

Pelazo
Que te muerdo
Como los egipcios, con una mano delante y otra detrás




Otros días fueron "de cine".
Tuturú
Momento blogger durante un evento, twiteando in real time


Humedécete los labios

Ainss qué calor

Un vientecillo inoportuno que levanta las faldas con vuelo



 


Los look de invierno eran menos frecuentes, menos horas de luz y más frío hacían que lo que se luciera fuera más los abrigos y parkas o complementos como bolsos o pañuelos. Pero también nos daba juego. El centro de la ciudad es ideal para cualquier look.

Cuando menos te lo esperas Estefanía te hace soltar la carcajada. Como aquí, le pedí que viniera caminando en plan guay, y pasa de todo y lo hace en este plan, ya no sé si lo hace a drede o no. Pero reír nos reimos un rato.
La ciencia con sangre entra

Cambio de zapatos para una sesión


Bueno, no se está tan mal aquí
Más twitteo en un evento





Días con su Pepi

Los calores de Madrid
Hippie

Las risas, lo mejor de todo

Los buenos momentos ahí quedan y espero que sean más y ¡muchos!

2 comentarios:

  1. Bueno buenooooo me encanta el recopilatorioooo! Por muchas MUCHAS más sesiones de fotos juntas!!! Te quiero mucho!!!

    ResponderEliminar

¿Pero cómo? ¡No hay comentarios!

Participa, a mi me encantaría