lunes, 16 de febrero de 2015

Palacio del Canto del Pico

Tarde de domingo, y aburridos por casa...

Teníamos ganas a este Palacio tan singular que ves pasar siempre que vas por la A-6.  Cargamos el equipo fotográfico y todas las linternas, y para allí que nos fuimos!

Una vez allí, cogimos la mochila y subimos rápido ya que llegábamos a ver la puesta de sol...




Una vez hecha la toma, esperamos pacientemente a que anocheciera para poder dar vida al Palacio con nuestras linternas. Después de decidir desde dónde se iluminaría el palacio para sacar las texturas y detalle, nos pusimos a la acción...

El amigo Yil desde una cara del Palacio y Walter desde la otra cara, mientras el resto activábamos sus cámaras y les decíamos por donde pintar más o menos. Tras varios intentos, conseguimos lo que buscábamos y así quedó en mi cámara!




Hecha la toma nos fuimos a sacar otro encuadre diferente, colocamos los trípodes y nos pusimos a probar iluminaciones hasta dar con el resultado deseado!




Después fuimos al otro extremo a ver si tenía foto, pero era complicado de iluminar y empezó a hacer bastante frío... Recogimos los bártulos y nos volvimos a los coches que quedaba un rato hasta llegar a casa.

Quedamos contentos con los resultados y con un lugar más en nuestra biblioteca fotográfica. Aún así me quedo con ganas y volveremos otra noche pero para entonces con nubes!





¡Espero que os hayan gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Pero cómo? ¡No hay comentarios!

Participa, a mi me encantaría