viernes, 13 de febrero de 2015

Tarde de Rugby...

Hooola!


Esta vez conseguimos un pase de prensa para el debut de España en el Campeonato de Europa de Naciones 2015/16 en la Universidad Complutense de Madrid. Comenzaba una tarde divertida, cielo nublado y un poco de frío, pero el espectáculo merecía la pena!Aquí las presentaciones:

Spanish Team




Arbitrate Team





Y el Rusia Team se nos escapo....


Comenzaba el partido , poca fe en el equipo Español... Ya que la última vez que se enfrento a Rusia fue una derrota bastante abultada!




Pedazo de partido que se marco Dan Snee!



Los españoles comenzaron dominando a los rusos hasta que en el minuto 7 la primera infracción española la materializó en puntos el apertura ruso Kushnarev. Fue entonces cuando aparecieron los primeros fantasmas, pero el juego en continuidad de los españoles hacía que los rusos tuvieran muchas dificultades para imponer su ritmo de juego.






El 'XV del León' estaba desatado y Perico Martín logró la tercera marca que llevaba el marcador al 17-3.




En la última jugada de la primera parte el mejor jugador ruso, el segunda línea Ostrikov, lograba el primer ensayo de Rusia en el partido y Kushnarev ponía el 24-13 en el marcador, poniendo la emoción en el marcador.





Al descanso nos quedamos pasando frío, mientras veíamos a los Legionarios...






En la segunda parte los rusos intentaron reaccionar frente a la tenaz defensa española.







Al final del partido los rusos se volcaron al ataque para intentar un punto bonus y en la última jugada lograrían su segundo ensayo para dejar el marcador final en 43-20.





Esperamos que os haya gustado la crónica-reportaje!

Reportaje al completo : 
https://www.flickr.com/photos/ibueno/sets/72157650380862030/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Pero cómo? ¡No hay comentarios!

Participa, a mi me encantaría