miércoles, 15 de abril de 2015

Ruteando en familia - con Amiguitos de la Tierra y La Linde




En esta ocasión el Tinglao se fue de ruta en familia. Mochilas (con las cámaras) al hombro y gusanitos a mano para aguantar una caminata por el Puerto de Canencia.

Crearon un juego divertido para niños y mayores, teníamos que buscar cinco árboles diferentes.

¿Queréis verlos?

Seguid leyendo



Vamos por partes (como diría Jack the Ripper). Empezamos a caminar con un poquito de motivación, y qué mejor que los gusanitos para ello.

Los gusanitos que no falten cuando vamos con Amiguitos de la Tierra



 Primer árbol de los que teníamos que encontrar, un pino... pero no uno cualquiera, uno con un apellido extranjero. A ver si sabéis el nombre.

Aquí el pino

El siguiente árbol: un acebo, vi muchos. ¡Ole yo! :D

Acebo

Musgo
Bueno vale, el musgo no había que buscarlo, pero es que me gustó tanto el contraste de colores.

Un pino, dos pinos, tres pinos...
Aquí me gustaron las líneas verticales de los pinos... En monocromo y en color, no me decido por cuál me gusta más.

En el quinto pino
Entonces ya me perdí por completo de la explicación, me abstraje en el paisaje, entre los pinos y una cascada de agua que me dejó flipada y tiré fotos a mi bola. A continuación lo podéis comprobar.


Caminito de la reina
 Es que iba como una reina por ese paraje.


Aquí veía duendes y trolls
Sin comentarios.

Tejo
 Bueno, el tejo también lo encontré. Tres árboles de cinco, no está mal ¿eh?


Silueteado de una hoja

Silueteado a contraluz
 Lo siento no atendí a las lecciones y no sé de qué tipo de árbol son estas hojas.

Y para terminar tras el bocata reponedor, y un cafelilllo, la foto final del grupo.

Foto finish
Espero que hayáis disfrutado de las fotos tanto como nosotros con la ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Pero cómo? ¡No hay comentarios!

Participa, a mi me encantaría